Estás en: Animanga > Noticias > Jujutsu Kaisen llega a Ninjala para Nintendo Switch

Jujutsu Kaisen llega a Ninjala para Nintendo Switch

Habrá un evento sobre este anime en el popular Battle Royale

04/03/2022 15:05
jujutsu nanjala

Jujutsu Kaisen x Ninjala

Jujutsu Kaisen es uno de los animes que más éxito está teniendo en los últimos años y por eso no es de extrañar que su fama lo lleve a realizar colaboraciones con otras compañías, y este es el caso del evento que se estrenará en el popular Battle Royale, Ninjala.

Esta colaboración llegará a modo de evento, al igual que pasó con Demon Slayer hace unos meses. Este comenzará el próximo 10 de marzo, y durará hasta el 13 de abril e incorporará nuevos artículos para usar en el juego, como 12 atuendos de los personajes del anime o una gran cantidad de armas. Aquellos que participen en al menos 20 batallas recibirán bonificaciones especiales dentro del juego, como Gumball Machine Coins.

Además, el 9 de abril se celebrará la Copa Jujusu Kaisen, en las que los cuatro mil jugadores con mejores resultados recibirán como recompensa un gesto poco común.

Qué es Ninjala y cómo se juega

Ninjala es un videojuego tipo Battle Royale gratuito, que se lanzó para Nintendo Switch en 2020 y ha sido elogiado por estilo artístico y su modo multijugador. Este juego consiste en batallas con temática ninja de hasta ocho jugadores, tanto individuales, como en equipos, en las que vas acumulando puntos por derrotar enemigos o minions en el campo de batalla. Aquel que obtenga mayor puntuación será el ganador.

Noticias relacionadas