Estás en: Animanga > Noticias > El primer personaje creado en Bleach no fue su protagonista ¿sabrías decir quién fue?

El primer personaje creado en Bleach no fue su protagonista ¿sabrías decir quién fue?

En este artículo descubrirás quién fue el primer personaje creado por Tite Kubo.

Sin avatar
04/06/2022 15:05
Animanga 0

Bleach

Si eres fan del manga y el anime, debes conocer Bleach. Se trata de una obra creada por Tite Kubo en 2005 y que posteriormente fue adaptada al anime. Durante su emisión, Bleach siempre ha tenido una popularidad extrema hasta que, finalmente, se cesó su emisión, tomándose así un largo parón. De todas formas, la mayoría de los fans celebran que este mismo año tendrá un gran regreso.

Todos los detalles sobre el primer personaje creado en Bleach

Según ha admitido el propio mangaka, el primer personaje que creó fue Rukia Kuchiki. Esta es una curiosidad bastante llamativa ya que lo habitual sería que Kubo hubiese elaborado primero al protagonista Ichigo. Sin embargo, el mangaka creó primero a Rukia con el objetivo de dibujar a un Shinigami vistiendo un kimono, lo que sirvió como base para el diseño de los Shinigamis de la serie.


Después de crear a Rukia, Kubo se dio cuenta de que no tenía las características adecuadas para ser un personaje protagonista. Entonces, el mangaka decidió crear a Ichigo como el verdadero protagonista de Bleach. De hecho, al principio Ichigo tenía características y una apariencia parecida a la de Rukia, pero cuando Kubo se dio cuenta modificó a Ichigo para que contrastase con la coprotagonista.

Curiosidades sobre Bleach

Esta es una de las muchas curiosidades que tiene una serie tan mítica como Bleach, pero seguro que nunca te has preguntado por qué Bleach significa “lejía”. Si quieres saber la razón aquí tienes el motivo de su curioso nombre.

Fuente: CBR

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.