Estás en: Animanga > Noticias > Estabas completamente equivocado con el nombre del autor de Jujutsu Kaisen

Estabas completamente equivocado con el nombre del autor de Jujutsu Kaisen

El autor de uno de los mangas y animes más virales de los últimos años esconde un gran misterio en torno a su nombre.

28/01/2024 12:11

Jujutsu Kaisen

 

A los mangakas siempre les ha gustado jugar con el misterio. Nos es el caso de todos los autores, por supuesto, pero sí que hemos encontrado casos en los que algunos artistas han decidido esconder ciertos aspectos de su vida, apariencia y en ocasiones hasta su propio nombre. Este hecho que a simple vista puede incitar a pensar en que les perjudica, realmente hace que ganen cierta notoriedad y siempre con ese halo de misterio alrededor. 

Uno de los casos más recientes en lo encontramos con el autor del manga Jujutsu Kaisen. Siendo una de las obras de mayor éxito en la actualidad, y también una de las más virales que se recuerda, muchos usuarios estaban equivocados en torno al verdadero nombre y padre de la franquicia. Gege Akutami es el nombre con el que, en principio, se relaciona a Jujutsu Kaisen. Pero ¿y si no fuera así? 

El misterio en torno al japonés va más allá de su nombre, ya que incluso el mangaka ha escondido también su aspecto. ¿No te ha llamado nunca la atención cómo aparece ataviado el autor en las entrevistas? En caso de que no estés al tanto, Akutami suele aparecer en la mayoría de las ocasiones (por no decir siempre) disfrazado de Mechamaru, uno de los personajes que como no podía ser de otra manera pertenece al universo de Jujutsu Kaisen. 

Si bien es cierto que durante meses se ha rumoreado que Akutami podría ser una mujer, lo cierto es que el mangaka es un hombre; algo que ha quedado confirmado en las entrevistas que el autor ha concedido. Por otra parte, y para demostrar todo el misterio que gira en torno al autor, ni tan siquiera su nombre es real. Y es que Akutami estaría utilizando un pseudónimo para ocultar su verdadero nombre. 

¿Está usando el mangaka todos estos detalles para ocultar su identidad y por ende mantener la privacidad a buen recaudo? Lo cierto es que en muchas ocasiones este tipo de acciones están más relacionadas con aportar ese toque o halo de misterio que mantener una privacidad. Eso sí, y de acuerdo a varias fuentes cercanas al artista, éste pensó en varias ocasiones otros nombres que finalmente quedaron descartados por pura vagancia y pereza del japonés. 

Noticias relacionadas