Estás en: Animanga > Noticias > ¿Es Ichigo un héroe? El autor de Bleach responde

¿Es Ichigo un héroe? El autor de Bleach responde

A la hora de pensar en la acción de Bleach, ¿podríamos considerar a Ichigo como un héroe dentro de su mundo?

18/04/2023 13:19

Ichigo en Bleach

Son muchos los fans del anime que disfrutan de las aventuras presentes en Bleach. Se trata de uno de esos animes que, desde su llegada, ha resultado completamente imposible de olvidar. Sin embargo, hay una idea que siempre tuvimos en nuestra mente y es, precisamente, pensar que Ichigo es el héroe de toda la historia.

Ichigo no duda en enfrentarse a los peligros, en superar estos con decisión y ganas de darlo todo. Sin embargo, ¿es realmente el héroe de la historia? Tite Kubo, su creador, tiene una opinión al respecto y es que, a diferencia de la idea que muchos fans pueden tener, para él Ichigo no es el héroe que todos piensan.

Ichigo en Bleach

¿Es Ichigo el héroe de Bleach?

Ha sido durante una entrevista con el medio Viz Media, que el creador y la voz de Ichigo, Masakazu Morita, charlaban e incluso hablaron de aspectos de su niñez. Sin embargo, esto también llevó a hablar del personaje principal del anime y manga así como de su carácter y papel importante en la obra.

Si bien es cierto que Ichigo ha demostrado que tiene una gran capacidad para poder enfrentarse a cualquiera que ponga en peligro a sus amigos o, incluso, salvar a la Sociedad de Almas, la realidad es que ni con esas su creador lo ve como un héroe. De hecho, llega a preguntar “¿qué es un héroe?” tras hablar abiertamente de algunos animes muy queridos como Saint Seiya donde afirma que sus personajes tampoco son héroes del todo.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas