Estás en: Animanga > Noticias > El personaje de One Piece que los asistentes de Eiichiro Oda desean que muera

El personaje de One Piece que los asistentes de Eiichiro Oda desean que muera

Los asistentes del mangaka de One Piece están deseando que este personaje desaparezca para siempre

23/04/2023 16:24

One Piece

Cada admirador del viaje de los Sombrero de Paja tiene un personaje que les gustaría que pasara por la quilla del barco, y los asistentes del mangaka Eiichiro Oda para One Piece no son menos.

Gracias a un tweet de @sandman_AP, un usuario que se dedica a compartir noticias y datos curiosos traducidos del japonés, podemos saber que el personaje que más desean que sea pasto de los tiburones es uno de los antiguos rivales de Luffy, Sir Crocodile, por el excesivo trabajo que les da dibujar sus poderes de arena.

Esta información es una traducción del libro celebración del 10º aniversario del inicio del viaje de los piratas “One Piece 10th Treasures”. Según el asistente en cuestión: “Era muy frustrante dibujar la habilidad de Crocodile por el tiempo que lleva. Estuvimos deseando que muriese lo antes posible".

Una complejidad de dibujo al nivel de su habilidad en combate

Su frustración es comprensible. Con 63 capítulos en el manga, es el segundo arco más largo de One Piece, detrás de Skypiea con 66 capítulos, antes del famoso salto temporal. Crocodile por aquel entonces era de los mayores enemigos que se habían encontrado los Sombrero de Paja, con el poder de controlar la arena del reino desértico de Alabasta, y poder transformar su propio cuerpo en arena, llegando a combatir contra el capitán del barco hasta en tres ocasiones diferentes, para desgracia de los asistentes.

Después de la derrota a manos de Luffy, Crocodile fue encerrado en la prisión submarina de Impel Down, donde estuvo entre rejas hasta que el propio Luffy le liberase para poder detener la ejecución de su hermano, Ace. Una vez más, los asistentes de Oda se vieron obligados a dibujar al antiguo Shichibukai haciendo uso de su Suna Suna no Mi.

A día de hoy, entrando en el ultimo gran arco de esta historia, lo poco que sabemos de Sir Crocodile es que trabaja junto al gran espadachín Mihawk y al payaso Buggy bajo el nombre de “Cross Guild”, creándose un nombre como uno de los Emperadores del Mar, junto a Shanks, Barbanegra y Luffy. Puede que el deseo de los asistentes no esté tan alejado de lo que creen, pero es muy probable que Crocodile no muera sin dar una digna pelea, a su desgracia.

Fuente: CBR

Noticias relacionadas