Estás en: Animanga > Noticias > El motivo por el que Muichiro Tokito de Kimetsu no Yaiba viste ropa holgada

El motivo por el que Muichiro Tokito de Kimetsu no Yaiba viste ropa holgada

Uno de los personajes más destacados del anime no escoge su estilo de vestir al azar, sino que hay un curioso motivo detrás.

11/11/2023 14:00

Muichiro en Demon Slayer

Kimetsu no Yaiba tiene un buen puñado de personajes carismáticos, tanto protagonistas como enemigos. Los fans no terminan de ponerse de acuerdo sobre cuál es el más relevante e importante, pues al final hablamos también de gustos. Uno de los que más pasiones levanta es Muichiro Tokito, cazador de demonios excéntrico donde los haya que a simple vista puede parecer apático, pero nada más lejos de la realidad, pues Muichiro siempre se dejará llevar por la lógica. 

La vestimenta siempre ha sido un apartado importante entre los personajes de anime, y sus autores cuidan esta sección para también decir mucho sobre la actitud o personalidad del protagonista en cuestión. Muichiro es uno de ellos, y a pesar de llevar esa ropa holgada, hay un motivo por el que utiliza este tipo de vestimenta. 

Y es que el motivo por el que Muichiro lleva este tipo de ropa es muy sencillo: despistar a los enemigos. Al llevar una ropa que a simple vista parece que le quede varias tallas más grande, Tokito puede realizar movimientos no solo mucho más rápidos, sino que éstos serán casi invisibles a ojos de los enemigos, ocultándolos de sus rivales. 

Sin lugar a dudas un movimiento más que interesante por parte de la autora de Kimetsu no Yaiba para este personaje. A buen seguro futuros personajes, e inclusive de otras sagas no pasarán inadvertidos ahora para ti. 

Noticias relacionadas