Estás en: Animanga > Noticias > El mangaka de My Hero Academia da un nuevo vistazo a Ochaco en su último boceto

El mangaka de My Hero Academia da un nuevo vistazo a Ochaco en su último boceto

Con My Hero Academia en emisión y con su manga lanzándose, el mangaka de My Hero Academia ha querido compartir nuevas creatividades de un personaje muy querido

25/04/2023 10:16

Ochaco de My Hero Academia

El manga de My Hero Academia sigue adelante, dispuesto a sorprender a todos los fans de la obra y, por supuesto, a dejar que el mundo disfrute de un contenido único. Su historia oscura, sus personajes y, por supuesto, esa trama que parece ir cada vez más lejos. Sin embargo, ¿eso impide que su autor nos sorprenda con alguna que otra secuencia inesperada? Este es el momento de demostrarlo.

Los villanos de My Hero Academia se siguen fortaleciendo, ganando cada vez más poder para enfrentarse a los héroes. Sin embargo, eso no impide que los héroes no hagan acto de presencia. Por ello, el mangaka ha querido mostrar la gran importancia de Ochaco a base de compartir con los fans un nuevo boceto.

Echa un vistazo al nuevo arte de Ochaco de My Hero Academia

Se trata de uno de los personajes que cuenta con más importancia en el manga de My Hero Academia así como en el actual arco. Sin embargo, su actitud es mucho más relajada actualmente en el último boceto del autor, donde repasa algunos de los detalles más importantes del personaje. 

Así es que, ante todo, si quieres disfrutar de esta experiencia sin igual, te recomendamos echar un vistazo a la historia de My Hero Academia. Nos encontramos en la recta final, con una historia que ha demostrado que sabe cómo crear la tensión así como dejar a todos los fans a la espera de ver las novedades.

Noticias relacionadas