Estás en: Animanga > Noticias > El manga de terror, Dark Gathering, confirma su adaptación anime

El manga de terror, Dark Gathering, confirma su adaptación anime

Conocemos los primeros detalles anunciados sobre la adaptación de este manga de horror sobrenatural

27/07/2022 11:03
Animanga 6

Yayoi, de Dark Gathering

En 2019 comenzó la publicación de Dark Gathering, un manga de horror sobrenatural que ha llamado la atención de muchos. Sigue en marcha, de hecho, el 4 de agosto se publica el décimo tomo. Se rumoreaba su adaptación a anime, pero hasta ahora no había nada confirmado. Por fin se sabe con seguridad que Dark Gathering tendrá anime el año que viene.

Lo que sabemos hasta ahora

Muchos ya estaban esperando la producción de este anime, y es probable que al ver el teaser más gente comparta la expectación por su estreno. La obra del mangaka Kenichi Kondo está siendo adaptada por OLM, la productora de Odd Taxi y de Pokémon. Aunque no sabemos mucho de este nuevo anime, esta productora es una garantía de calidad. 

Se estrenará en algún momento de 2023, y la fecha concreta se anunciará más adelante. Hasta el momento, podemos leer (o releer) el manga, o seguir devorando animes de horror. Todo apunta a que Yayoi, uno de los personajes principales de Dark Gathering, podrá unirse pronto a esta lista. 

Dark Gathering está protagonizado por Keitaro, que tiene un don para atraer espíritus y se ve envuelto en incontables peligros para ayudar a Yayoi, su alumna, a encontrar el espíritu que se llevó a su madre. Esta premisa es suficiente para sumergirnos en un mundo que nos tiene en vilo, presentándonos nuevos horrores sobrenaturales en cada capítulo.

Fuente: Anitrendz

Noticias relacionadas