Estás en: Animanga > Noticias > El live action de One Piece confirma su estreno en 2023 con una nueva imagen promocional

El live action de One Piece confirma su estreno en 2023 con una nueva imagen promocional

Con intención de preparar a los fans para lo que está por llegar, el live action de One Piece muestra una imagen promocional

31/01/2023 09:56

One Piece

Si hablamos de uno de los animes y mangas que ha hecho historia, ese sin duda es One Piece. La obra de Eiichiro Oda ha conseguido superar todos los límites para convertirse en uno de los grandes referentes del mundo de la animación, sobre todo en lo que se trata a seguir de cerca los pasos de Luffy y compañía. Por ello, con un camino repleto de éxitos, ¿por qué no descubrir las posibilidades junto a su live action?

Con intención de demostrar que no hay límites que valgan, la obra de Eiichiro Oda quiere ir un paso más allá con la llegada de su live action. Y si bien no tenemos una fecha de estreno que marcar en el calendario, sí sabemos que este hará su llegada en 2023. No solo eso, sino que además se han compartido imágenes promocionales para mostrar a los fans cómo lucirá la serie.

Un paso más cerca del estreno del live action de One Piece

Tras filtrarse las imágenes, finalmente Netflix ha sido la encargada de compartir las imágenes oficialmente. Estas nos muestran a los personajes observando su barco, con Luffy, Nami, Usopp, Zoro y Sanji. Personajes que, desde el principio, han demostrado que están dispuestos a marcar historia y mantenerse unidos hasta el final.

¿Qué nos encontraremos con el live action? Por ahora no hay muchos detalles ya que, a pesar de saber que tendrá una adaptación del manga y anime, este no será plenamente fiel, de tal forma que cubrirá todas las necesidades que el live action pueda tener así como garantizar que todos los fans puedan seguir conociendo nuevas perspectivas de la historia de la tripulación de Sombrero de Paja.

Noticias relacionadas