Estás en: Animanga > Noticias > El giro en la historia de Zoro que podría haberlo cambiado todo para One Piece

El giro en la historia de Zoro que podría haberlo cambiado todo para One Piece

Uno de los personajes más queridos del anime podría haber tenido una historia muy diferente a como la conocemos.

25/11/2023 10:43

Zoro

Zoro es uno de los personajes más queridos de One Piece. Su carisma, unido a sus espectaculares habilidades en combate, lo hacen un personaje único que encaja a la perfección con Luffy y compañía. Pero, ¿y si te decimos que la historia de Zoro podría haber sido muy diferente a como la conoces a día de hoy, tanto que habría cambiado por completo? 

Y es que Eiichiro Oda tenía un plan completamente diferente para Zoro. El mangaka incluyó en un principio a Zoro en la tripulación de Buggy El Payaso, uno de los villanos del anime. Por supuesto, y en caso de que te lo estés preguntando, existe material oficial que confirma este hecho. 

Zoro en la banda Buggy

En la imagen publicada en el volumen 3 del manga se puede apreciar la tripulación de Buggy y en la que aparece el propio Zoro. Por supuesto, todos los personajes con un diseño primitivo, distanciándose de lo que más adelante veríamos. 

Finalmente la idea de incluir a Zoro en la tripulación de Buggy quedó desechada, perteneciendo así a la de Luffy y convirtiéndose en uno de los personajes más icónicos no sólo de One Piece, sino también de la historia del manga/anime. 

Noticias relacionadas