Estás en: Animanga > Noticias > El director del anime de Attack on Titan comparte un nuevo boceto de Eren

El director del anime de Attack on Titan comparte un nuevo boceto de Eren

Con la temporada final cada vez más cerca de su estreno, el director del capítulo final nos muestra un adelanto del aspecto de Eren

26/04/2023 11:17

Attack on Titan

Son muchos los fans que esperan con ansias la llegada del capítulo final de Attack on Titan. Se trata de un anime que, desde hace años, lleva sorprendiendo a todos los fans. Por ello, cuando este capítulo final esté a nuestra disposición, tendremos el gran cierre de la historia que desde hace años estamos esperando con ganas.

Sin embargo, mientras estamos esperando a que la fecha de estreno llegue, el estudio sigue trabajando en el capítulo, en dar ese punto y final a la obra que tan enamorados tiene a los fans. Claro que, para ir calentando motores para este gran evento, el director de la obra no ha dudado en compartirnos un boceto de Eren tal y como muchos de los fans lo conocen actualmente.

El boceto del director de Attack on Titan para calentar motores

A la hora de disfrutar del contenido de Attack on Titan, son muchos los que esperan ese gran final, ese instante en el que podamos descubrir la verdad sobre toda la historia. Por ello, estamos un paso más cerca, a pesar de que, por el momento, el director solo quiera realizar un adelanto mostrando la mirada intensa de Eren en un boceto donde el peligro acecha.

Por ello, estamos un paso más cerca de poder descubrir todas las novedades que están por llegar. Mientras tanto, recordamos que por ahora los fans tienen que ser pacientes en lo que respecta al estreno. Ante todo, hay novedades que están por llegar y que garantizan que podamos disfrutar al máximo de la calidad.

Noticias relacionadas