Estás en: Animanga > Noticias > El detalle en la máscara de Tanjiro de Demon Slayer que pasó desapercibido

El detalle en la máscara de Tanjiro de Demon Slayer que pasó desapercibido

Si bien todos nos fijamos en esa máscara, hay un detalle específico que pasó desapercibido para muchos de los fans.

19/05/2024 12:22

Tanjiro de Demon Slayer

El mundo de Kimetsu no Yaiba es extenso y, dentro de poco, sorprenderá una vez más a los fans con más contenido. Tenemos una temporada nueva a la vuelta de la esquina, con novedades que seguirán ampliando su historia así como destacando a los personajes. Por ello, estando un paso más adelante de poder descubrir su historia, vamos a repasar una de esas curiosidades que los fans pasaron por alto.

Se trata de enfocar nuestra atención en la máscara y sus detalles. Muchos de los fans centraron su atención simplemente en el hecho de que esta tenía forma de zorro y que, a su vez, contaba con decorados en rojo, dándole así ese toque más llamativo. A pesar de ello, hay una relación que muchos de los fans no acabaron de tomar en serio o que, simplemente, pasaron por alto.

Tanjiro de Demon Slayer

La relación de la máscara con la cicatriz de Tanjiro

Durante su entrenamiento, a Tanjiro se le entrega una máscara, de hecho, se la entrega el propio Sakonji Urokodaki, su mentor. Esta es una muestra de que está preparado para la última prueba, en la que se tendrá que enfrentar de verdad a los demonios y darles caza. Es aquí donde vemos que le entrega la máscara con la forma de zorro en blanco y detalles en rojo, incluyendo la posición de su cicatriz.

Se trata de un pequeño detalle que, si bien de primeras puede parecer no tener importancia, la realidad es que guarda relación con la cicatriz que este tiene en su frente. Es aquí donde nos fijamos en el hecho de que la mancha está situada sobre la frente, en la esquina superior izquierda, justo en la zona en la que Tanjiro tiene la cicatriz. Y si bien en un principio podemos no darle la importancia que de verdad tiene esta cicatriz, la realidad es que no deja de resultar ser una sorpresa.

Fuente: CBR

Noticias relacionadas