Estás en: Animanga > Noticias > El creador de One-Punch Man estaría trabajando en un nuevo manga titulado 'Versus'

El creador de One-Punch Man estaría trabajando en un nuevo manga titulado 'Versus'

Se trata de una obra conjunta con el dibujante de Tenkaichi y King of Fighters, Azuma Kyoutarou

24/10/2022 12:47

One-Punch Man

Después de más de 13 años de duro trabajo que se tradujeron en la creación de dos mangas increíblemente exitosos, parece que el mangaka ‘ONE’ todavía tiene mucho que decir. Y es que según hemos podido conocer, el creador de One-Punch Man y Mob Psycho 100 está trabajando en una nueva obra que verá la luz este mismo año. ¡Y no es un trabajo en solitario!

Todo lo que sabemos de Versus, el nuevo manga de ONE y Kyoutarou

Hace pocos días las redes se revolucionaron después de que saliera a la luz una filtración que decía que ONE se encuentra trabajando en un nuevo manga que se estrenará muy pronto. Y no es para menos, ya que estaríamos hablando del primer manga completamente original de ONE en 10 años.

Según esta información, el mangaka estaría trabajando con el dibujante de Tenkaichi y King of Fighters, Azuma Kyoutarou, que sería el encargado de proporcionar el arte a esta obra llamada ‘Versus’. ¡Vaya combinación!

Aunque no sabemos muchos detalles sobre el argumento, parece que estamos ante una “fantasía de batalla en la que se seleccionan 47 héroes para luchar contra los 47 demonios del Señor de los Demonios.” Esto daría lugar a un enfrentamiento que recordaría a los mejores battle royale.

Si los rumores son ciertos, el primer capítulo se estrenará el próximo 26 de noviembre en la revista Monthly Shonen Magazine, por lo que estaríamos a un mes de comenzar esta aventura.

A falta de una confirmación oficial por parte de ONE, todo apunta a que podremos disfrutar de una nueva obra del conocido mangaka. ¿Conseguirá tanto éxito como con sus otras creaciones?

Noticias relacionadas