Estás en: Animanga > Noticias > Las referencias a One Punch Man en Mob Psycho 100 que su creador llevó al extremo

Las referencias a One Punch Man en Mob Psycho 100 que su creador llevó al extremo

El mangaka creador de ambas series decidió meter infinidad de guiños a una historia dentro de la otra

28/08/2022 21:55
One Punch Man

One Punch Man

¿Te gustan los Easter eggs? Pues no te pierdas esta noticia, porque si has visto One Punch Man y Mob Psycho 100 vas a alucinar. Y es que Eiichiro Oda, creador de ambas historias, decidió meter un montón de referencias de una de sus creaciones dentro de la otra. Pero seguro que nunca te habías enterado.

Las apariciones de One Punch Man dentro de Mob Psycho 100

Debido a que ambas series comparten creador, es bastante obvio decir que son muy similares en el sentido artístico, destacando por ejemplo la forma de los ojos. Pero lo que no a todo el mundo se le ocurriría decir, es que una de las obras oculta un montón de referencias sobre la otra. En concreto, es en Mob Psycho 100 en la que podemos encontrar guiños a One Punch Man, aunque solo los más atentos los habrán descubierto.

Si bien aparecen varios personajes que podrían ser los mismos que los de One Punch Man, la referencia más repetida está relacionada con Saitama. Y es que Eiichiro ha camuflado la figura del protagonista en muchos y diferentes elementos que aparecen en Mob Psycho 100. 

Algunas de las referencias que podemos encontrar son: un personaje leyendo un manga de One Punch Man con Saitama en la portada, la figura del protagonista en un recipiente de comida, su cara en una camiseta o incluso a un personaje que tiene literalmente su mismo aspecto físico.


Reddit

Muchos de los fans de este anime dicen no haberse dado cuenta nunca de todos estos Easter eggs, ya que algunos se encuentran verdaderamente camuflados. ¿Tú habías encontrado alguno antes?

El regreso de One Punch Man

La noticia más esperada de los últimos años por los fans de One Punch Man ha llegado. Y es que las aventuras de Saitama volverán a la pantalla tras más de 3 años desde su última aparición en la temporada 2, lo que sin duda ha sido motivo de celebración para todos los amantes del anime.

Aunque todavía no tenemos muchos detalles sobre la tercera temporada, no se trata de un rumor, sino que han sido los propios creadores de la serie los que lo han confirmado. Así que podemos estar impacientes, pero tranquilos, ya que el regreso de One Punch Man es una realidad.

Noticias relacionadas