Estás en: Animanga > Noticias > El final de One Piece: así lo menciona su creador en una nueva carta a los fans

El final de One Piece: así lo menciona su creador en una nueva carta a los fans

Eiichiro Oda menciona el final de la obra en una carta en la que explica cómo regresará el manga

15/07/2022 12:17
One Piece

One Piece

Durante más de 20 años el manga de One Piece nos ha brindado todo tipo de sorpresas, algo que el mangaka quiere mantener de cara a un final cada vez más cercano. Y si bien no tenemos toda la información de cara al cierre de la historia, su creador ha mencionado el final de la misma en una carta que ha escrito para sus fans.

La carta de Eiichiro Oda y el regreso de la historia

El pasado 14 de julio, el creador de One Piece publicó una carta dirigida a sus fans en la que, además de mencionar el final de la historia, explica de qué manera regresará el manga la próxima semana. La carta dice así:

Cuando era pequeño pensaba: “¡Quiero dibujar el manga con el final más emocionante del mundo!” ¡¡Me pregunto si estaré a la altura!! Bueno, solo falta un poco más para que el arco de Wano, los preparativos están casi listos. Me tomó 25 años (jajajaja), pero está bien si empiezas a leer desde aquí, porque a partir de ahora… ¡ES EL ONE PIECE!

Dibujaré todos los misterios que he ocultado hasta el momento. Será muy interesante… ¡¡Por favor abrochen sus cinturones y aguanten conmigo un poco más!!

Eiichiro Oda. 2022

El regreso de One Piece de su pequeño descanso coincidirá de lleno con la celebración del 25 aniversario de la franquicia y con un evento que promete diferentes anuncios sobre la historia.

La historia de One Piece

One Piece se estrenó en el año 1997 como un manga, cuyo autor e ilustrador era Eiichiro Oda y se publicaba en la revista Weekly Shonen Jump. 25 años después, la historia cuenta con 1.035 capítulos y 101 volúmenes recopilatorios. 

Por su parte, el anime de One Piece se estrenó con solamente un año de diferencia y se sigue transmitiendo por televisión semanalmente en Japón. En Occidente, sin embargo, podemos verla a través de la plataforma de Crunchyroll y llevamos un pequeño retraso, ya que solamente disponemos hasta el episodio 1.024.

Todavía faltan unos años para que la historia llegue realmente a su fin, pero cada vez que el autor menciona ese momento, todos los fans se ponen melancólicos y se llevan las manos a la cabeza. ¿Crees que Eiichiro cumplirá su sueño de dibujar el manga con el final más emocionante del mundo?

Fuente: codigoespagueti.com

Noticias relacionadas