Estás en: Animanga > Noticias > El creador de Jujutsu Kaisen revela cuál es su personaje favorito de la serie

El creador de Jujutsu Kaisen revela cuál es su personaje favorito de la serie

El paso de los años ha hecho que Gege Akutami cambie de opinión con respecto a este tema

14/01/2023 15:08

Jujutsu Kaisen

Nacido en 2018, el manga Jujutsu Kaisen de Gege Akutami se ha convertido en todo un icono a nivel mundial. Tanto es así, que además de tener más de 55 millones de copias en circulación, esta historia cuenta con una película a modo de precuela y una serie anime. Esta última estrena su segunda temporada este mismo verano, y antes de que esto ocurra, hemos podido saber cuál es el personaje favorito de su creador actualmente. ¡Hagan sus apuestas!

Nanami se convierte en el personaje favorito de Akutami por una razón muy clara

Escribir e ilustrar un manga es una tarea de lo más complicada, ya que además de conseguir crear una gran historia, debes dar vida a multitud de personajes, cada uno con una vida, un aspecto y unas características diferentes. Y aunque a los fans nos cuesta elegir a nuestro personaje preferido, el creador de Jujutsu Kaisen tiene claro cuál es el suyo incluso dentro de su propia obra.

Según hemos podido conocer gracias a una entrevista que ha visto la luz recientemente, Gege Akutami ha revelado cuál es el personaje que más le gusta de su historia. Y si algo ha llamado la atención es que este ha cambiado, ya que aunque en un principio era Sukuna, existen ciertos motivos por los que otro protagonista le ha superado.

"Al principio, mi favorito era Sukuna. Principalmente por su aspecto gráfico, inspirado en todo lo que había leído”, dijo el mangaka cuando comenzó a abordar este tema. Pero continuó: “Nanami es el primer personaje que conseguí crear por mí mismo y hacer evolucionar. Así que es mi personaje favorito por el momento".

Si algo está claro, es que la creación y desarrollo de Nanami se convirtieron en dos hechos muy importantes para Akutami, por lo que no es difícil entender que este se haya convertido en su personaje favorito. 

Además, que el autor añada que es su favorito “por el momento” nos hace pensar que todavía quedan nuevos personajes por llegar, aunque no sabemos durante cuánto tiempo. Y es que en la pasada Jump Festa, el mangaka reveló que su idea era terminar la historia "dentro de un año", por lo que el punto y final de Jujutsu Kaisen podría estar más cerca de lo que pensábamos. ¿Cómo terminará esta historia?

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas