Estás en: Animanga > Noticias > El creador de Chainsaw Man se inspiró en sí mismo para crear a Denji

El creador de Chainsaw Man se inspiró en sí mismo para crear a Denji

Denji de Chainsaw Man destaca por lo cercano que resulta para la gente y esto cobra sentido al pensar que el autor se inspiró en su propia experiencia

08/10/2023 12:43

Chainsaw Man

Chainsaw Man se ha convertido, por muchas razones, en uno de los mangas y animes más revolucionarios. Sin embargo, no podemos pasar por alto el hecho de que cuenta con un protagonista de lo más particular. Un personaje llamado Denji que, a base de ver su carácter así como conocer su historia, provoca que muchos fans sean conscientes de lo cercano que puede llegar a resultar.

Muchos afirman que se trata de un personaje realmente auténtico e identificable, que se nota que puede ser un personaje que conocer. Sin embargo, debes saber que este no se trata de un personaje arbitrario que se le pasase por la cabeza al autor, sino que realmente este optó por fijarse en sí mismo y su propia experiencia para poder dar vida a este particular personaje.

Chainsaw Man

Creando a Denji de Chainsaw Man a partir de su historia

Para aquellos que no lo sepan, Denji se trata de un joven pobre y maltratado que, lamentablemente, no tiene a nadie a quien recurrir. Se esfuerza todo lo posible para poder conseguir un alojamiento básico e incluso al verlo puede resultar bastante conocido, para muchos, incluso una forma de verse a sí mismos reflejados. De hecho, para el autor en cierto modo es así.

Fujimoto afirma que él mismo visió así. A su temprana edad estuvo cerca de la pobreza y siempre tuvo el deseo de tener una vida sencilla. y cómoda. Por ello, a la hora de dar vida al personaje, el autor procuró exponer su propia experiencia en el personaje. Y de algún modo, fue capaz de desarrollar a un personaje completamente único y llamativo.

Fuente: CBR

Noticias relacionadas