Estás en: Animanga > Noticias > El autor de One Piece revela el trágico pasado de Eustass Kid y mucho más

El autor de One Piece revela el trágico pasado de Eustass Kid y mucho más

Después de tantos años, por fin se ha conocido la historia de uno de los personajes más queridos por los fans

03/11/2022 12:52

Eustass Kid

Han pasado 25 años desde el inicio de One Piece, y aunque su creador, Eiichiro Oda, es conocido por explicar cada detalle sobre sus personajes y la historia de su vida, todavía existen incógnitas sobre el pasado de algunos de ellos. Uno de los personajes sobre los que más preguntas teníamos los fans era Eustass Kid, y por ello Oda ha decidido contar su historia. ¡Atento!

El pasado de Eustass Kid está marcado por un suceso traumático

En el SBS número 104 de One Piece, una sección especial en la que Oda responde a las preguntas de los fans, ocurrió algo que los seguidores de la historia llevábamos mucho tiempo esperando. Y es que por fin, Oda se decidió a contar la historia de los Piratas de Kid, en concreto la de Eustass Kid.

Según ha contado Eiichiro, Kid, Killer, Heat y Wire nacieron en una isla del Mar del Sur que no estaba afiliada al Gobierno Mundial, sino que era gobernada por una banda criminal.

Esta isla se encontraba dividida en cuatro distritos, y cada uno de ellos contaba con su banda criminal local, lideradas por los personajes mencionados anteriormente. Es decir, estos eran rivales entre sí, pero Kid y Killer eran amigos desde la infancia.

Más tarde, Kid y Killer conocieron a una mujer llamada Victoria S. Doruyanaika y ambos se enamoraron perdidamente de ella. Pero desgraciadamente, un día Victoria fue asesinada por la banda que gobernaba toda la isla, lo que provocó que Kid enloqueciera.

Para vengarse, unió a las cuatro bandas de los cuatro distritos, y junto a Killer, Heat y Wire lideró un golpe de estado con el que echó a la banda criminal del poder. De esta manera, Kid había conseguido derrocar al gobierno existente.

Pero tras este acontecimiento, Kid le confesó a los demás que "no quería vivir en un mundo tan confinado". Esto daría lugar a lo que todos conocemos, ya que fue en ese momento cuando formó una tripulación pirata con los cuatro y se hizo a la mar, bautizando su barco como "Victoria Punk", en memoria de la mujer de la que se había enamorado. 

Es muy interesante conocer cómo aquellos que hoy forman parte de la misma tripulación, eran líderes de bandas completamente rivales en un pasado. ¿Te lo esperabas?

Noticias relacionadas