Estás en: Animanga > Noticias > El autor de Naruto confiesa cuál es la principal diferencia entre su obra y One Piece

El autor de Naruto confiesa cuál es la principal diferencia entre su obra y One Piece

Naruto y One Piece son dos de las obras con mayor legión de seguidores en todo el mundo, pero ¿qué las diferencia?

10/12/2023 16:01

Naruto

One Piece y Naruto. Dos de las obras más importantes en el manga y el anime de la última generación de autores en este campo. Ambas arrastran toda una legión de fans alrededor de todo el mundo, dejando a su paso cientos de millones de lectores y espectadores que no se pierden ni una de las aventuras de Luffy y Naruto

Siendo dos de las obras de mayor impacto en la actualidad para el género, ¿cuál es la principal entre una y otra? Más allá de la ambientación, ya sea la estética púramente japonesa o bien los piratas, el autor de Naruto lo tiene claro a la hora de diferenciar un producto y otro. 

Allá por 2013, Kishimoto y mangaka de Naruto aseguró que "One Piece es principalmente una historia alegre, pero Naruto por el contrario va en el otro sentido. Intento hacer de Naruto una batalla mucho más seria a la hora de matar personajes, ya que Oda dijo que no mata a muchos personajes". 

¿Estáis de acuerdo? ¿Pensáis que la principal diferencia entre Naruto y One Piece es que en la obra de Kishimoto mueren más personajes o el tono es más serio y adulto que One Piece? Sea como fuere, hablamos de dos de las obras más importantes en el manga/anime, y aun con sus diferencias, son sobresalientes. 

Noticias relacionadas