Estás en: Animanga > Noticias > El autor de My Hero Academia desvela su personaje favorito de Jujutsu Kaisen

El autor de My Hero Academia desvela su personaje favorito de Jujutsu Kaisen

El anime de moda no ha pasado por alto ni tan siquiera para otros mangakas que también han expresado su pasión por la obra de Gege Akutami

09/12/2023 16:02

Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen se ha convertido en el anime de moda. Si bien es cierto que el manga continúa su curso y con un gran y rotundo éxito, Mappa ha hecho un trabajo excelso a la hora de animar la historia de Gege Akutami. 

Sin ir más lejos es raro no visitar una red social en la que no aparezca algún imponente clip de una batalla de Jujutsu Kaisen, así como conversaciones de celebridades (a priori alejadas del mundo de la animación japonesa) que recomiendan abiertamente Jujutsu Kaisen. 

Incluso los propios mangakas no han podido resistirse a los encantos del anime de Mappa. Uno de ellos ha sido el autor de My Hero Academia. Y es que Kohei Horikoshi no ha dudado en compartir con los demás quién es su personaje favorito Jujutsu Kaisen. 

Kohei ha reconocido que Mahito es su personaje favorito de todo el anime. ¿El motivo? Guardar ciertas similitudes con uno de los mayores antagonistas de My Hero Academia, Tomura Shigaraki. ¿Coincidencia tal vez? 

Noticias relacionadas