Estás en: Animanga > Noticias > El autor de Bleach marca fecha para compartir novedades de la continuación del anime

El autor de Bleach marca fecha para compartir novedades de la continuación del anime

El creador del manga estará con el director del manga y compartirán novedades de la continuación de Bleach

09/05/2023 10:41

Bleach

La vuelta de Bleach al mundo del anime ha sido uno de los acontecimientos más esperados por parte de los jugadores. Tal es la emoción por el regreso de estos famosos personajes que su nueva temporada se convirtió en una de las más vistas. Por ello, tras el estreno de una exitosa primera parte, ahora estamos a la espera de su segunda parte, la cual se indicó que llegaría en julio de 2023.

Sin embargo, parece que tendremos más novedades a la vista. Al menos así lo ha indicado la compañía al indicar que Tite Kubo está cerca de compartir novedades con todos los fans del anime. Y lo mejor es que no tendremos que esperar demasiado ya que se ha indicado que el autor del manga así como el director del anime se juntarán para compartir novedades de la segunda parte este 28 de mayo.

Bleach

El 28 de mayo tendremos novedades sobre la continuación de Bleach

Este primer Krew beInside tendrá lugar el 28 de mayo con la compañía de Tite Kubo, Tomohisa Taguchi (el director del anime), un editor de Weekly Shonen Jump y los actores de voz de Ichigo (Masakazu Morita) y de Ishida (Noriaki Sugiyama). Juntos compartirán novedades sobre el estreno de la segunda parte de la continuación de Bleach.

Por el momento no tenemos más información al respecto sobre este estreno así como las novedades que traerá o la fecha específica para aferrarnos a este estreno. Sin embargo, se espera que durante el programa la compañía nos comparta información al respecto y nos diga si tenemos una fecha que poder marcar en el calendario.

Fuente: Crunchyroll

Noticias relacionadas