Estás en: Animanga > Noticias > Animes de fútbol perfectos para ir calentando para el Mundial Qatar 2022

Animes de fútbol perfectos para ir calentando para el Mundial Qatar 2022

En el género anime también se refleja que el fútbol es uno de los deportes más queridos del mundo

12/11/2022 12:13

Estamos a punto de disfrutar de una de las citas futbolísticas más importantes del año y no son pocos a los que la espera se les está haciendo un tanto larga. El Mundial de Qatar 2022 dará el pistoletazo de salida el 20 de noviembre, un momento esperado por muchos y que aunque no lo parezca se puede combinar con el género anime.

Captain Tsubasa


Si tú también eres uno de aquellos que no pueden esperar a que el Mundial de Qatar comience, tenemos la solución perfecta para ti. El fútbol también ha sido uno de los temas favoritos a la hora de crear series anime y es por ello que existen títulos perfectos para ir calentando motores de cara el Mundial.

Anime de fútbol para disfrutar más del Mundial Qatar 2022

Blue Lock

Esta serie anime hizo su debut el pasado mes de octubre y se ha convertido en toda una revolución. Podemos decir que es como los Juegos del Hambre del fútbol y que mezcla tanto técnicas extremas de entrenamiento como varios momentos de humor. Además se hacen muchas menciones a jugadores con prestigio a nivel mundial, dándole un toque único a cualquier amante de este deporte.

Inazuma Eleven

Basado en una franquicia de videojuegos es uno de los animes deportivos recientes más conocidos. A diferencia de muchos otros deja un poco de lado la figura del delantero para centrarse en el portero, siendo el protagonista de la historia.  A pesar de que ya han pasado un par de años desde su debut sigue siendo una de las mejores para disfrutar del fútbol.

Captain Tsubasa

De este anime no hay mucho que decir que ya no se sepa. Es un clásico dentro del género y el anime de referencia cuando hablamos de series de fútbol. No podemos asegurarte de que tengas que esperar más de un capítulo para ver algún que otro gol, sin embargo lo que sí que podemos decirte es que podrás disfrutar tanto de grandes personajes como de sus habilidades futbolísticas.

Giant Killing

Si Inazuma Eleven nos muestra el fútbol desde los ojos de un portero, en Giant Killing nos ponemos en el lugar de un entrenador. Después de una gran etapa como jugador Takeshi Tatsumi vuelve a su antiguo equipo para ser el míster. El problema no llega por su trabajo como entrenador, sino por el odio que tiene hacia él la afición.

Noticias relacionadas