Estás en: Animanga > Noticias > El anime de Uzumaki del mangaka Junji Ito vuelve a retrasar su lanzamiento

El anime de Uzumaki del mangaka Junji Ito vuelve a retrasar su lanzamiento

Esta obra de terror iba a llegar a finales de este mismo año sin embargo ha vuelto retrasar su lanzamiento

Sin avatar
30/06/2022 09:47
uzumaki

Uzumaki

Si eres fan de las obras de Junji Ito, tenemos malas noticias para ti. La serie anime basada en su popular manga Uzumaki acaba de anunciar un nuevo retraso, dejando a los fans de esta obra sin nueva fecha de lanzamiento. Esta adaptación anime iba a ser estrenada en el mes de octubre de este mismo año, sin embargo diferentes problemas relacionados con su desarrollo hacen que eso no sea posible.

El anime de Uzumaki anuncia su retraso

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter de esta serie anime que el estudio anunció que su lanzamiento se tendría que retrasar. Los motivos que dieron su desarrolladores es que necesitan más tiempo para replicar la calidad de los diseños creados por Junji Ito, destacando que no quieren ofrecer un producto final mediocre.

No es la primera vez que la adaptación anime de Uzumaki sufre un retraso. Originalmente la obra iba a lanzarse en 2021, sin embargo ahora se encuentra mucho más próxima al 2023. Sea cuando sea su lanzamiento, no son pocos los fans que quieren disfrutar de este anime, el cual contará con la voz de Junji Ito para uno de sus personajes.



Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.