Estás en: Animanga > Noticias > El anime de One Piece anuncia que tendrá un parón en el mes de mayo

El anime de One Piece anuncia que tendrá un parón en el mes de mayo

Si eres de los que están impacientes por ver cómo sigue el anime, debes saber que va a tomarse un pequeño descanso durante este mes

08/05/2023 10:42

One Piece

A la hora de la verdad, One Piece se ha convertido en uno de los animes más seguidos en el mundo. No es de extrañar ya que cuenta con la historia, con la animación así como con los personajes más destacados. Sin embargo, por mucho que queramos seguir la historia de cerca, parece que tendremos que aguantar nuestra curiosidad ya que el anime va a tener que imponer un parón este mes.

Toei estaba adelantando el combate entre Sanji y Queen como un gran evento. Sin embargo, este no es el único momento importante que tiene lugar en el anime, sino que Zoro está preparado para su combate con King. Siendo unos combates con tanta importancia, las expectativas requieren de una calidad de animación fascinante y parece que eso es lo que quieren cumplir ya que, con intención de cumplir con lo que los fans desean, va a producirse un pequeño parón en la emisión semanal de One Piece en mayo.

El pequeño parón en el anime de One Piece durante el mes de mayo

El estudio ha confirmado que, después de la batalla de Sanji contra Queen, antes de que tenga lugar el desenlace del combate entre Zoro y King, se realizará un parón en el anime de One Piece. Es decir, el final del combate entre Sanji y Queen tendrá lugar el 7 de mayo, por lo que el domingo 14 de mayo no tendremos nuevo capítulo de One Piece, sino que se hará una recapitulación.

Es por ello que el 21 de mayo será cuando podamos ver la batalla entre Zoro y King, una de las peleas más esperadas por parte de los fans. Mientras tanto, tendremos que seguir esperando y disfrutando de lo visto hasta ahora con combates que prometen marcar historia en el mundo del anime de muchas y variadas formas.

Noticias relacionadas