Estás en: Animanga > Noticias > El anime de Dragon's Dogma, el videojuego de Capcom, ya tiene tráiler

El anime de Dragon's Dogma, el videojuego de Capcom, ya tiene tráiler

La serie anime Dragon's Dogma que será lanzada en Netflix a mediados de septiembre, publica su primer tráiler

25/08/2020 12:30
Dragon's Dogma

Dragon's Dogma

Si bien Netflix ya cuenta con una gran colección de series y películas anime, dentro de poco esta se volverá un poco más amplia con la llegada de la serie Dragon’s Dogma. Esta nueva serie está basada en el popular juego de rol de mismo nombre, el cuál fue ser un éxito de ventas desde su lanzamiento a mediados del 2012.

En julio, Netflix ya había confirmado que la fecha de lanzamiento de esta nueva serie anime sería el 17 de septiembre, sin embargo no fue hasta ahora que publicaron el que sería su primer tráiler. En él podemos apreciar las primeras imágenes de la serie Dragon’s Dogma y como su protagonista Ethan le cambia radicalmente su vida tras que un dragón destrozara su hogar.

Imagen asociada al video 41449

Aunque a través de tráiler podemos apreciar cómo será la ilustración de la serie y todos sus matices,  cabe destacar que ha sido desarrollada con una técnica especial que incluye texturas dibujadas a mano. Esta serie es obra de la productora Sublimation, sin embargo está trabajando junto a Capcom, la desarrolladora original del juego.

Noticias relacionadas