Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Ball y el Juego del Calamar guardan una curiosa conexión

Dragon Ball y el Juego del Calamar guardan una curiosa conexión

Uno de los actores principales de la popular serie de Netflix estuvo relacionado en uno de sus primeros papeles con la licencia de Akira Toriyama

09/11/2021 18:24
Artículos

Dragon Ball Z/ El Juego del Calamar (Netflix)

Un actor de El Juego del Calamar dio vida a Son Goku hace 30 años

El éxito mundial sin precedentes de El Juego del Calamar, la serie surcoreana de Netflix estrenada en 2020, ha puesto en órbita a algunos de sus actores, muchos de ellos totalmente desconocidos fuera del país asiático y que han visto sus carreras relanzadas. Este es el caso de Heo Sung-tae, que encarna al malvado matón Jang Deok-su, jugador nº 101 en el macabro juego de la serie y uno de los personajes principales del drama coreano. 

Aunque al actor de 44 años, originario de Busan, le ha caído la fama internacional en plena madurez, lo cierto es que su carrera se remonta a su niñez (aunque abandonó la interpretación hasta hace 10 años). Entre sus primeros papeles en la industria coreana, resulta que Heo Sung-tae protagonizó una adaptación de Dragon Ball, el popular manga de Akira Toriyama, nada menos que en 1990.

Heo Sung-tae, de 13 años en ese momento, daba vida a Son Goku en esta adaptación no oficial con personas reales titulada Deuraegon bol: Ssawora Son O-gong, igyeora Son O-gong (Dragon Ball: Lucha Son Goku, vence Son Goku). Desde que un fan reconociera al actor de niño en la película, las fotos han llegado a todas partes a través de las redes.

Noticias relacionadas