Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Ball Super: Turles regresa con un boceto muy especial

Dragon Ball Super: Turles regresa con un boceto muy especial

Con una épica aparición en Dragon Ball Z, Turles regresa de forma inesperada con un boceto por parte de Toyotaro

03/05/2023 10:11

Turles en Dragon Ball Xenoverse 2

Todos aquellos que han crecido viendo Dragon Ball, recuerdan a los villanos de la saga con más o menos cariño. Después de todo, estos han logrado poner a prueba la habilidad de los personajes y enfrentarlos a situaciones que parecían imposibles. Entre estos, nos encontramos con personajes como Turles, un enemigo con un gran parecido a Goku y un gran poder.

Desde su aparición, este no ha regresado, provocando que muchos se preguntasen si, en algún momento, podremos ver de nuevo a Turles en acción. Quizás con una invitación de lo más especial en Dragon Ball Super. ¿Podría esto llegar a pasar? Así lo sienten los fans de Dragon Ball con el último boceto compartido por Toyotaro.

El regreso de Turles como nunca habíamos esperado

Visto el regreso de personajes como Broly o incluso Gogeta, los fans de Dragon Ball siempre pueden esperarse cualquier cosa. ¿Sucederá esto mismo con Turles? Por ahora no se ha confirmado la idea de su vuelta a Dragon Ball Z y, sin embargo, Toyotaro ya ha dejado a más de un fan con los dientes largos con su última ilustración en el que se incluye un particular mensaje.

“Cómo sobrevivió a la destrucción del Planeta Vegeta… Espero que sea algo que podamos descubrir algún día”

Sin duda, para muchos de los fans esto parece ser una invitación para una aparición más adelante. Sin embargo, por el momento no tenemos ni confirmación ni insinuación de lo que pueda pasar en los próximos capítulos, a pesar de que estaremos pendientes de cualquier cambio que pueda producirse. 

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas