Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Ball comparte un emotivo arte con el reencuentro de un viejo amigo de Gohan

Dragon Ball comparte un emotivo arte con el reencuentro de un viejo amigo de Gohan

Este viejo amigo de Gohan ha reaparecido en una ilustración muy especial de Dragon Ball para todos los fans

25/01/2023 12:44

Gohan en Dragon Ball

A lo largo de los años, Dragon Ball ha demostrado tener un potencial increíble en lo que respecta a sus historias así como personajes. Y si bien muchos no acaban de aceptar que Dragon Ball Z formase parte del canon de la historia, hay quienes discuten este hecho o que, incluso, recuerdan a algunos de esos personajes más importantes de la historia, como es el caso de un viejo amigo de Gohan.

Ahora que tenemos a Gohan como protagonista de su propia aventura, hay quienes no pueden olvidar el hecho de que Gohan en su día tuvo un gran amigo llamado Icarus. Se trataba de, por aquel entonces, un pequeño dragón de aspecto muy amigable. 

Este se consideraba como uno de los mejores amigos de este personaje y se destaca el hecho de que le acompañó en varios capítulos. Entonces, ¿cómo ha sido este gran reencuentro? Con emoción para todos los fans.

El tierno reencuentro de Gohan con su viejo amigo

Toyotaro, actual artista de la obra protagonizada por Gohan y Trunks, ha sido el encargado de también dar forma a este reencuentro. En el dibujo procura mostrar a los fans cómo se vería un reencuentro entre un Gohan ya mayor así como el dragón tal y como sería ahora. Y a pesar de su imponente tamaño, este no olvida a su viejo amigo, ese que en su día le salvó de perder la vida.

Así es que estamos ante una imagen que ha emocionado a los fans, sobre todo por el hecho de que es uno de esos reencuentros que no se esperan poder ver en el anime. Por ello, es una buena oportunidad para ver a uno de esos personajes que muchos echan en falta desde Dragon Ball Z.

Fuente: Crunchyroll

Noticias relacionadas