Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Ball al estilo One Punch Man: Yasuke Murata dibuja a los personajes de la clásica serie

Dragon Ball al estilo One Punch Man: Yasuke Murata dibuja a los personajes de la clásica serie

El autor de la serie anime One Punch Man ilustra a varios personajes personajes de Dragon Ball y publica sus bocetos

12/01/2021 13:57
Animanga 0

One Punch Man - Dragon Ball

A pesar de que son muchas las obras anime de superhéroes, ninguna destaca más que One Punch Man si hablamos de humor. Actualmente existen otras series muy populares como My Hero Academia, sin embargo estas no han conseguido hacer reír a tantos fans del anime en tan solo 12 episodios. Esto ha hecho que esta serie anime fuera muy bien recibida y que cada vez más personas quieran conocer mucho más a fondo el talento de su creador Yasuke Murata.

Por si el manga original de One Punch Man no fuera suficiente para demostrar todo su talento, Yasuke Murata ha publicado recientemente unas ilustraciones en las que muestra a los personajes de Dragon Ball al puro estilo One Punch Man. En estas ilustraciones no aparecen todos los personajes de la clásica serie, sin embargo sí que salen los suficientes para ver apreciar esta sorprendente fusión.

Dragon Ball diseñado por el autor de One Punch Man

Una de las cosas que más destacan de estas ilustraciones son lo marcado que ha diseñado a personajes como Nappa y a Beerus, Dios de la destrucción. También se puede ver cómo el rostro de los personajes se muestra muy diferente a su rostro original, ya que los diseñó con el mismo estilo de la serie anime One Punch Man.

Reddit

Noticias relacionadas