Animanga

Demon Slayer: To the Swordmisth Village se convierte en todo un éxito en los cines de Japón

Tras dos semanas, la película de Demon Slayer ya se ha convertido en todo un éxito, consiguiendo el primer puesto en los cines

Demon Slayer

Kimetsu no Yaiba, también conocido como Demon Slayer, se ha convertido por muchas razones en una de las licencias manga y anime más destacadas. No solo es la calidad de su imagen, sino también su historia así como sus personajes. Por ello, se trata de una licencia que, tan pronto estrena una nueva temporada o, incluso, algún tipo de película, parece ser un éxito instantáneo.

Una forma de confirmar este hecho es que su nueva película centrada en el arco de la Aldea del Herrero, destinada a conectar el final de la temporada 2 con el principio de la tercera, se ha convertido en todo un éxito en los cines. Una muestra de ello es el hecho de que, apenas en dos semanas de su estreno, ya se encuentra en el top 1 de las películas más vistas en Japón.

La película de Kimetsu no Yaiba ya es todo un éxito en Japón

En su primer fin de semana de debut ya fue lo más visto y este trono lo sigue manteniendo en su segunda semana, hasta el punto de que ya se alza con 1,47 millones de entradas vendidas. No es una mala cifra aunque, ¿logrará superar a la otra película que se mantiene con el primer puesto de las películas más taquilleras de la historia? Por el momento tendremos que esperar un poco más para saber esta respuesta.

Mientras tanto, recordamos que la temporada 3 está cada vez más cerca de su estreno. Por ello, mientras fans de todo el mundo esperan este gran estreno, en España seguimos sin tener una fecha oficial para el estreno de la película. Por ahora lo que se espera es que haga el estreno previo a la llegada de la temporada 3 para, de este modo, poder disfrutar de la historia de principio a fin.

Fuente: Anime News Network

Noticias relacionadas