Estás en: Animanga > Noticias > Demon Slayer: El verdadero maestro de combate de Tanjiro

Demon Slayer: El verdadero maestro de combate de Tanjiro

A la hora de aprender las técnicas de combate, Tanjiro tuvo a un maestro de lo más inesperado

04/03/2023 11:58

Tanjiro de Demon Slayer

Los fans de Demon Slayer están de enhorabuena tras la llegada de la película al cine así como el anuncio de fecha para la nueva temporada. Sin embargo, todavía hay mucha información que desconocemos. O detalles que en muchas ocasiones no hemos llegado a ver por estar centrados en otras cosas.

Uno de esos puntos que hemos podido pasar por alto es el hecho de que Tanjiro tiene un origen de lo más humilde y, sin embargo, el destino le obliga a tener que coger la espada y luchar. Sin embargo, ¿por qué tiene un dominio tan bueno de la espada así como del arte de la guerra? Esto es gracias a la ayuda de un maestro de lo más inesperado.

Tanjiro de Demon Slayer

La conexión de Tanjiro con el combate

Debemos recordar que la familia Kamado trabaja con el fuego, a pesar de que la conexión de Tanjiro y su hermana es incluso mayor a medida que la historia avanza. Debemos recordar que en el momento en el que el espadero le entrega la espada a Tanjiro, le llama “niño del brillo” debido a su cabello pelirrojo así como sus ojos.

En ningún momento Tanjiro cree que tenga habilidad para poder pelear y, sin embargo, todo cambia en el momento en el que recuerda la danza kagura. Es aquí donde se da cuenta que su padre le enseñó una técnica de respiración única. Es aquí, al usar esta poderosa técnica, cuando Tanjiro desata la Danza Hinokami Kagura.

A pesar de su enfermedad, el padre de Tanjiro y Nezuko contaba con un gran poder. Esto no solo lo demostró al eliminar a poderosos enemigos, sino también en la forma en la que lograba enseñar a sus hijos a defenderse de forma casi inconsciente.

Noticias relacionadas