Estás en: Animanga > Noticias > Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: el nuevo nendoroid de Tomioka es todo lo que necesitas en tu vida

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: el nuevo nendoroid de Tomioka es todo lo que necesitas en tu vida

Ya se puede reservar la figura articulada de Giyu Tomioka, la cual llega con diferentes complementos y piezas faciales para cambiar la expresión del personaje

22/07/2020 12:57
Animanga 0

Giyu Tomioka - Demon Slayer

Si bien existen series animes que seguirán siendo populares a pesar de que pasen los años, cada año que pasa aparecen nuevas obras que consiguen ganarse al público. Un ejemplo de ello es Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, ha conseguido convertirse en todo un éxito desde 2019, año que se lanzó su serie anime.

A pesar de que son muchas las series que actualmente podemos incluir entre las más populares del momento, existen varios ejemplos que nos demuestran que Demon Slayer está entre ellas. Hace unos meses un usuario versionaba el opening de la serie a través del juego Animal Crossing y recientemente nos hemos enterado que van a salir al mercado una nueva figura de Giyu Tomioka, un popular personaje de la saga.

A través de la tienda Good Smile, los seguidores de la saga puede reservar esta figura articulada de Giyu Tomioka. La figura viene con soporte para poder exponer la figura, además de diferentes piezas faciales para cambiar la expresión del personaje y diferentes elementos relacionados con este. Saldrá a la venta en enero del 2021, sin embargo ya está abierto el periodo de reserva, el cual terminará el día 10 de septiembre.

Esta nueva figura no es la única de la serie Demon Slayer que están disponibles en esta tienda online. Junto a la figura articulada de Giyu Tomioka, también están la figuras de otros personajes populares como Tanjiro Kamado o Nazuko Kamado.

Fuente: Goodsmile

Noticias relacionadas