Estás en: Animanga > Noticias > Tekken llega al mundo anime gracias a Netflix: Primer tráiler y ventana de lanzamiento

Tekken llega al mundo anime gracias a Netflix: Primer tráiler y ventana de lanzamiento

Se ha publicado un breve tráiler en el que podemos ver detalles de la historia y a varios de sus personajes

21/03/2022 14:18
Animanga 0

Extracto del poster oficial

Netflix sigue adelante con sus planes de llevar nuevos contenidos de anime y adaptaciones de videojuegos a su plataforma. El último título en sumarse a esta lista es la serie anime de Tekken, titulada Tekken Bloodline, que verá la luz en algún momento de este año 2022.

Ayer mismo, se lanzó en las redes sociales de la plataforma de streaming un primer trailer de la serie y un poster promocional, en el cual pudimos reconocer a varios personajes clásicos de la franquicia, que serán los protagonistas de esta adaptación.

Tekken Bloodline contará la historia de Jin Kazama, un joven que lo ha perdido todo a manos de un enemigo muy poderoso. Ahora deberá ir en busca de su brutal abuelo, Heihachi Mishima, para que lo entrene en las artes marciales y pueda vengarse como es debido. Su venganza le llevará al Torneo del Rey del Puño de Hierro.

Aún no sabemos la fecha exacta del estreno de la serie, sólo se ha confirmado que se estrenará este mismo año. Viendo la estrategia que suele seguir Netflix con las fechas de estreno de sus contenidos, lo sabremos unas pocas semanas antes de su debut.

Otras series anime de Netflix

Desde hace unos años podemos disfrutar de un amplio catálogo de anime en esta plataforma de streaming. Dentro de su catálogo podemos ver títulos como las películas clásicas de Studio Ghibli u otras adaptaciones de videojuegos como Castlevania o Dragon ‘s Dogma. En relación a los videojuegos también podemos destacar The Witcher, la cual lanzó su segunda temporada el pasado mes de diciembre.

Noticias relacionadas