Estás en: Animanga > Noticias > ¿Cuánto recuerdas de Doraemon? Demuéstralo con este test nostálgico

¿Cuánto recuerdas de Doraemon? Demuéstralo con este test nostálgico

Descubre lo que eres capaz de recordar 20 años después del gran estreno de las aventuras de Doraemon, el gato más famoso del anime

Lucía Leiras
04/06/2020 16:54
Doraemon

Doraemon

Doraemon pertenece a una serie anime que ha formado parte de nuestra infancia desde los años 90. Tras su exitoso estreno en la televisión en 1994, Doraemon cuenta con 1137 episodios en español. A día de hoy, se sigue emitiendo y teletransportándonos a nuestra infancia con un recuerdo enternecedor. Manteniendo todavía esa capacidad única para sorprendernos con sus inesperados objetos.

Doraemon es un gato robot que nació el 3 de septiembre de 2112. Fue enviado en el tiempo por un joven llamado Sewashi Nobi con el fin de mejorar la vida de su tatara-abuelo, Nobita, en sus problemas de la vida diaria y así mejorar su futuro. Todo cuanto todavía era un joven estudiante que, precisamente, no destacaba demasiado.

Durante toda la serie, Nobita ha protagonizado grandes momentos junto a sus amigos Shizuka, Takeshi, Suneo y por supuesto, con Doraemon, quien con la ayuda de sus inventos futuristas de su conocido bolsillo mágico, le ayuda en cada una de sus aventuras. Pero, por mucho que recordemos con cariño a estos personajes, ¿realmente crees que recuerdas todo lo de esta serie?

Ahora es tu turno. Te ponemos a prueba a ti y a tu memoria. ¿Serás capaz de recordarlo todo?

Fuente: Si no puedes ver correctamente el test, PULSA AQUÍ

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 05/06/20 13:24:34
00
Lo veo tos los dias asi que solo he fallado una soy un crack
0 0
Alcest
Alcest 04/06/20 18:53:48
00
Shizuka tocaba el violín, este test es es una estafa.
0 0
Cadete123
Cadete123 04/06/20 18:08:11
00
CAmpana?¿ no sera cascabel?¿ O_O...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.