Estás en: Animanga > Noticias > ¿Cuáles son los personajes más queridos de Naruto?

¿Cuáles son los personajes más queridos de Naruto?

Son muchos los personajes que hemos podido conocer a lo largo de los años con Naruto pero,¿cuáles son los más queridos?

16/04/2023 15:16

Naruto

Naruto se ha convertido en uno de los mangas y animes más queridos por los fans de este tipo de contenido. Y no es de extrañar ya que las aventuras del ninja nos han dado alegrías, tristezas y momentos épicos así como personajes que no podremos olvidar. Por ello, no es de extrañar que, con ese cariño hacia los personajes, se opte por presentar una encuesta para elegir al favorito entre los fans.

Después de un mes y medio de votación, ha llegado el momento de conocer los resultados. Unos resultados que hasta el propio creador de Naruto ha respondido con emoción ya que no solo le ilusiona comprobar que el cuarto Hokage, Minato Namikaze, se encuentra en el primer puesto, sino incluso la posición elevada de Sakura.

La emoción del autor ante el cariño de los fans a sus personajes

En la encuesta llegaron a contarse aproximadamente 4,6 millones de votos. En estos destaca comprobar que Minato Namikaze se quedó con el primer puesto, seguido de cerca de Itachi Uchiha y sorprendiendo el tercer puesto de Sakura Haruno. Tal fue la sorpresa que el autor envió un mensaje a los fans agradeciendo el apoyo a Sakura y gustándole saber que es tan querida.

A pesar de ello, lo que más ha disfrutado es del hecho de saber que el Cuarto Hokage es el favorito. Después de todo, afirma que él mismo quería que ganase. Por ello, no solo mandó una nota de agradecimiento, sino que incluso ha compartido una ilustración protagonizada por los 20 ganadores de la votación.

Noticias relacionadas