Estás en: Animanga > Noticias > ¿Cuál ha sido el anime más visto en el año 2022 en las plataformas de streaming?

¿Cuál ha sido el anime más visto en el año 2022 en las plataformas de streaming?

A la hora de elegir qué ver en las plataformas de anime, los usuarios han tenido clara su serie más destacada

26/01/2023 11:59

Spy x Family

El anime no ha dejado de sorprendernos de formas únicas y fascinantes. Esto provoca que siempre podamos encontrar un anime adecuado a cada persona y, sobre todo, gustos. No solo en lo que respecta a su historia o personajes, sino que debemos observar el estilo de su dibujo. Por ello, las plataformas de streaming procuran compartir la lista de los favoritos de los usuarios.

Tenemos claro cuál ha sido uno de los nombres más conocidos de 2022. Si bien sabemos que Attack on Titan se ha convertido en toda una referencia en el mundo del anime, ¿ha sido realmente el más transmitido en las plataformas de streaming? En absoluto y gracias a un estudio de la organización de Gem Standard sabemos cuál ha sido el anime más visto en las plataformas de streaming de 2022.

Spy x Family

Los 10 animes más vistos en plataformas de streaming en 2022

Lo que debemos destacar es que, si hablamos del anime más visto y el gran destacado del año, nos encontramos con Spy x Family. De este modo, señalan que la obra se quedó con el primer puesto obteniendo un 6.526 mientras que fue seguida de cerca por Demon Slayer, que se fue al segundo puesto en esta ocasión con un 3.961. De este modo, se demuestra que el misterio y acción de Spy x Family ha logrado batir a uno de los grandes del anime.

La lista presentada en el estudio queda del siguiente modo:

  1. Spy x Family
  2. Demon Slayer
  3. One Piece
  4. Detective Conan
  5. Attack on Titan
  6. Kingdom
  7. Chainsaw Man
  8. Jujutsu Kaizen
  9. Gundam: The Witch from Mercury
  10. My Hero Academia

Si bien puede destacar el hecho de comprobar que Attack on Titan se queda con un quinto puesto, no podemos olvidar que también nos encontramos con nombres como Golden Kamuy o incluso con títulos como Dragon Ball. Por ello, se trata de un buen recopilatorio con los títulos más vistos.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas