Estás en: Animanga > Noticias > Attack on Titan se convierte en el mejor anime de Japón de 2022

Attack on Titan se convierte en el mejor anime de Japón de 2022

Cerca de su final, Attack on Titan sigue manteniendo su primer puesto en los animes más exitosos, superando a otros grandes nombres como My Hero Academia

21/12/2022 10:26

Ataque a los Titanes

Ya estamos en la recta final para acabar este 2022. Este año hemos tenido todo tipo de sorpresas, con nombres de animes que han marcado historia así como algunos acontecimientos de lo más inesperados. Por ello, con animes que han tenido tanto impacto, es el momento de que comiencen las recapitulaciones sobre los mejores animes, esos que en Japón han sido capaces de dejar a los espectadores sin palabras.

Esta vez la recapitulación viene de manos de Filmarks, la web más grande de Japón en lo que respecta a reviews y calificaciones. En esta, han trabajado para compartir con sus seguidores la lista de los 10 mejores animes de este 2022 en Japón. Una lista que, como no podía ser de otra forma, está liderada por Attack on Titan, la cual ha logrado superar a otros grandes animes de este último año.

Los 10 mejores animes en Japón

Este 2022 ha venido con fuerza, con obras como Chainsaw Man, el regreso de Bleach o incluso obras como Spy x Family que han llegado pisando fuerte. Sin embargo, ninguna ha conseguido alcanzar el gran éxito marcado por Attack on Titan: The Final Season Part 2, temporada que se estrenó a principios de este mismo año contando con el talento innato del estudio MAPPA

Con momentos repletos de acción, drama y, por supuesto, alguna decisión compleja, este anime logró mantener al mundo pegado a la pantalla. Por ello, el propio medio mencionó a la hora de publicar su ranking que no cree que pueda encontrar un anime más increíble en el futuro. Por ello, os dejamos con el recopilatorio de los 10 animes más destacados en Japón a lo largo de este 2022.

  1. Attack on Titan
  2. My Hero Academia
  3. Cyberpunk Edgerunners
  4. Made in Abyss
  5. Jojo Bizarre Adventure Stone Ocean
  6. Kaguya-Sama: Love is War
  7. Jojo Bizarre Adventure Stone Ocean
  8. Kingdom
  9. Heike Monogatari
  10. Spy x Family
Noticias relacionadas