Estás en: Animanga > Noticias > Así serían algunos héroes de Marvel si fueran personajes anime

Así serían algunos héroes de Marvel si fueran personajes anime

Marvel publicó una alternativa occidental para algunos de sus personajes más conocidos, y los resultados te dejarán con la boca abierta.

20/04/2021 11:56
Los Vengadores

Los Vengadores

Las ilustraciones han provocado que los fans pidan una adaptación real

A día de hoy es prácticamente imposible encontrar a alguna persona que no haya oído hablar sobre el universo de Marvel. Se trata de una de las marcas de entretenimiento más populares y exitosas alrededor de todo el mundo, y su incuestionable influencia ha hecho que se convierta en una de las mejores referencias para el séptimo arte. Con personajes tan característicos y carismáticos, ¿alguna vez te has preguntado cómo serían si fueran personajes sacados de una serie anime? 

Lo cierto es que hace unos días Marvel reveló una serie de ilustraciones a través de su cuenta oficial de Twitter que dejó con la boca abierta a miles de personas. El artista Peach Momoko creó una colección de dibujos sobre algunos héroes y villanos del universo de Stan Lee al más puro estilo anime. El artista ha trabajado con anterioridad en Occidente con licencias de renombre como Power Rangers o Teen Titans, razón por la que los resultados se ven tan conseguidos.

Entre los dibujos podemos ver a Capitana Marvel, Duende Verde, Gwen Stacy y algunos personajes de X-Men como Lobezno. La popularidad de las ilustraciones ha llegado hasta tal punto, que los fans y seguidores de Marvel esperan que la obra de Peach Momoko ayude de alguna manera a convencer a los editores a crear una serie anime oficial.

Noticias relacionadas