Estás en: Animanga > Noticias > Chainsaw Man x Pokémon: Así se vería Pochita si fuera una criatura de la franquicia

Chainsaw Man x Pokémon: Así se vería Pochita si fuera una criatura de la franquicia

Un fan ha creado una versión de Rotom inspirada en el famoso personaje de Chainsaw Man

28/10/2022 12:06

Que Chainsaw Man es el anime de moda es algo que no se puede negar. Estrenada hace apenas unas semanas, esta serie cuenta con millones de espectadores en todo el mundo, lo que provoca que las redes se llenen de diferentes teorías, curiosidades y, como no podía ser de otra manera, ‘fanarts’. En esta ocasión, un seguidor ha juntado Chainsaw Man y Pokémon, y el resultado es increíble. ¡Atento!

Saw Rotom: Así se vería Pochita si fuera un Pokémon

Si además de ser seguidor de Chainsaw Man eres fan de Pokémon, es muy probable que alguna vez te hayas parado a pensar en cómo se verían Denji y Pochita si fueran una de estas criaturas. Y es que imaginar a un Pokémon con una motosierra en la cabeza es algo increíble. Por suerte, ahora además de imaginarlo puedes verlo, ya que un fan ha creado la versión Pokémon de Pochita.

Detrás de esta creación encontramos al usuario de Twitter HaychelDA, y como él mismo indica en su perfil, estamos ante un “artista del webcomic de Pokemon para Tales of Elysium”. Este fan de Pokémon decidió que Pochita sería una nueva forma de Rotom, y este es el resultado.

Rotom es una criatura que apareció por primera vez en Pokemon Diamante y Perla y, desde entonces, lo hemos podido encontrar con diferentes formas. Como se puede ver en la propia ilustración, Rotom llegó a adquirir la forma de un horno, una lavadora, un ventilador, una nevera, etc.


Por su parte, HaychelDA quería crear un nuevo diseño para este Pokémon, pero siguiendo la misma línea que en los juegos. De esta manera, se inspiró en Pochita y creó a Rotom con forma de motosierra, al que bautizó como ‘Saw Rotom’.

Por desgracia, este Pokémon de tipo Eléctrico y Acero no es real, pero muchos fans de la franquicia estarían encantados de que lo fuera. Al fin y al cabo, una colaboración entre Chainsaw Man y Pokémon haría feliz a millones de personas en todo el mundo. 

Noticias relacionadas