Estás en: Animanga > Noticias > Chainsaw Man calienta motores para su estreno con un nuevo teaser

Chainsaw Man calienta motores para su estreno con un nuevo teaser

Denji y Pochita protagonizan este nuevo vídeo que nos deja con ganas de más

06/10/2022 11:26

Imagen del nuevo teaser de Chainsaw Man

Ya han pasado casi dos años desde aquel 14 de diciembre de 2020 en el que se anunció que la increíble historia de Chainsaw Man tendría una adaptación al anime. Ahora, a menos de una semana de su estreno, hemos podido conocer un nuevo teaser de la serie. ¡Y solo queremos que llegue ya el martes que viene!

Así es el nuevo teaser de Chainsaw Man

Para aumentar un poco más el hype sobre el estreno de Chainsaw Man, Studio MAPPA ha lanzado un nuevo teaser de la serie en el que podemos ver a Denji y Pochita, los dos protagonistas, en acción.

Si bien dura apenas 15 segundos, ha sido más que suficiente para aumentar la expectación entre el público, mostrando tanto una serie de escenas sangrientas como otras más tiernas entre ambos protagonistas. 

El estreno de Chainsaw Man el próximo 11 de octubre es uno de los momentos más esperados en el mundo del anime, lo que significa que millones de personas de todas partes del globo seguirán su primer capítulo en Crunchyroll.

Como ya sabemos, la serie contará con 12 episodios y cada uno de ellos tendrá un ending interpretado por un grupo diferente, por lo que nos encontraremos con una docena de vídeos distintos. ¡Algo que nos encanta!

Ya quedan solamente 6 días para que el anime sobre el manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto muestre su primer capítulo, y este nuevo teaser ha aumentado todavía más las ganas de que llegue este momento. ¡Que se pase rápido!

Noticias relacionadas