Estás en: Animanga > Noticias > Canta con una Chispa de Armonía estrena tráiler y marca fecha para su estreno en España

Canta con una Chispa de Armonía estrena tráiler y marca fecha para su estreno en España

La película se estrenó en 2021 en Japón y muy pronto podremos disfrutarla en los cines de España

27/01/2023 16:24

Canta con una chispa de armonía

El mundo del anime sigue resultando sorprendente para todos los fans. Después de todo, garantiza a todos poder descubrir nuevas historias y fascinantes personajes. Sin embargo, si creíamos que lo habíamos visto todo ya, la realidad es completamente diferente. Para ello, nos encontramos con que cada vez son más las películas anime las que se hacen hueco en nuestras vidas.

Mientras estamos esperando la llegada de Suzume o incluso la llegada de How do you live?, parece que tendremos que sumar un nuevo éxito. Este es el de Canta con una chispa de armonía, también conocida como Sing a bit of Harmony. Si bien se conocía su estreno en España, ahora no solo nos aferramos a su fecha, sino también a un primer tráiler en castellano.

No te pierdas los nuevos detalles de Canta con una chispa de Armonía

La nueva película hará su gran estreno el 3 de marzo y si bien por ahora no se ha comentado detalles sobre los cines que la emitirán, ya podemos escuchar las voces que darán vida a los personajes. Todo con una película dirigida por Yasuhiro Yoshiura y que cuenta con el talento del estudio J.C.Staff.

La obra realiza una adaptación del manga de Megumu Maeda. En esta se nos muestra la historia de Shion, una estudiante que acaba de llegar a un nuevo instituto. Si bien muchos nos asustaríamos ante esta nueva aventura, esta joven se muestra curiosa e impaciente de iniciar esta nueva etapa. Sin embargo, pronto descubriremos que hay una canción especial que a ella, y a sus nuevos amigos, hay una canción en especial que les emociona. ¿Por qué será? Muy pronto lo podremos descubrir.

Noticias relacionadas