Estás en: Animanga > Noticias > Boruto anuncia un parón en su manga de larga duración

Boruto anuncia un parón en su manga de larga duración

A pesar de un cambio radical en sus planes, Boruto también ha confirmado cuándo hará su regreso el manga

19/04/2023 10:18

Boruto

En el mundo del manga, un ninja un día llegó con intención de cumplir un gran sueño sin saber que, con el paso de los años, su historia se convertiría no solo en una gran historia dentro del manga, sino una que marcó el desarrollo para siempre. Esto nos ha permitido conocer a todo tipo de personajes, incluyendo a Boruto, el cual protagoniza su propia historia.

Tal ha sido el éxito de su historia, que no es de extrañar que la obra no solo tenga su manga, sino también su adaptación anime. Sin embargo, su anime entró recientemente en parón tras el final de su parte 1 y parece que esto se va a mantener un poco más. Después de todo, se ha confirmado que el manga también tendrá su parón, a pesar de que con ciertas diferencias.

El manga de Boruto anuncia parón, pero también fecha de regreso

La última información que se tiene disponible es que, después del estreno del capítulo el 21 de abril, el manga tendrá su parón. No solo eso, sino que además será un parón de larga duración. Si bien es cierto que esto puede ser una mala noticia para muchos, sobre todo teniendo en cuenta que el anime también tiene su parón, no debes asustarte.

Por suerte, parece que este parón está más que programado. Después de todo, la compañía ha confirmado que la vuelta del manga será el 21 de agosto, dando así un parón de 4 meses. ¿Cuál es el motivo? El inicio de un nuevo arco de la historia, por lo que tendremos que seguir a la espera de ver todas las novedades.

Noticias relacionadas