Estás en: Animanga > Noticias > BlueLock presenta el nuevo opening para la parte 2 de su anime

BlueLock presenta el nuevo opening para la parte 2 de su anime

Con el estreno del primer capítulo, la compañía presenta su opening sin créditos para disfrute de todos los fans

10/01/2023 09:59

BlueLock

A la hora de hablar de los animes que se han convertido en la gran sorpresa de 2022, BlueLock se hizo con un buen puesto en el top. Se ha convertido en toda una referencia para los fans del anime, sobre todo para aquellos que disfrutan del anime donde el deporte tiene un gran protagonismo. Algo que también ha llegado apoyado por el hecho de que el anime llegó justo a tiempo de ser disfrutado durante el Mundial.

Con una exitosa primera parte adaptando el manga al mundo del anime, llega el momento de poder seguir de cerca los pasos de estos jugadores. ¿Y qué mejor que hacer esto que disfrutando de un nuevo opening? Así es como se presenta Judgement, la obra interpretada de ASH DA HERO que se presentó durante el primer capítulo de BlueLock, estrenado este pasado sábado.

Imagen asociada al video 42612

No te pierdas el nuevo opening de BlueLock

Con intención de que todos los fans puedan disfrutar del tema, la compañía ha compartido en sus redes sociales así como página web oficial el opening sin créditos. De este modo, no solo podemos disfrutar de la música, sino de la calidad de sus dibujos, de la forma en la que se han interpretado a los personajes para darles esa sensación de vida así como pasión por el deporte.

Por supuesto, no podemos olvidarnos que BlueLock ha vuelto con fuerzas renovadas. Todo para contarnos la historia de un equipo que nace de la decisión de la federación de Japón de crear al delantero perfecto. Quieren a un jugador de capacidades únicas, capaz de guiar al equipo a la victoria. ¿Lograrán cumplir su sueño y demostrar la gran calidad de juego del equipo para superar la gran derrota en la Copa Mundial de 2018?

Noticias relacionadas