Estás en: Animanga > Noticias > Blue Lock anuncia la fecha oficial de lanzamiento con un nuevo tráiler

Blue Lock anuncia la fecha oficial de lanzamiento con un nuevo tráiler

El anime de fútbol más esperado del año se estrenará esta temporada de otoño

12/08/2022 09:57
Animanga 0

Blue Lock

Nunca nos cansamos de un buen anime de fútbol, está comprobado. Después de clásicos como Capitán Tsubasa y otros más contemporáneos como Ao Ashi, seguimos disfrutando de las historias ambientadas en este deporte. Por eso esperamos el estreno Blue Lock con ganas, y ahora ya hay una fecha confirmada para que comience su emisión.

Todo sobre el estreno de Blue Lock

Estamos a las puertas de que empiece la temporada de otoño, y el anime de Blue Lock es uno de los más esperados. Ya conocíamos un tráiler, pero han publicado un segundo tráiler que repasa más en detalle a los protagonistas, los retos de ese centro de entrenamiento extremo y parte del opening.

Blue Lock se estrenará el 8 de octubre, y seremos muchos los que estaremos pendientes de seguirla al día. Esta adaptación viene firmada por el estudio 8-Bit, asociado en esta ocasión con Bandai Namco. No se conoce la duración de esta primera temporada, pero hay quien baraja la posibilidad de que sea de larga duración, como Ao Ashi, dado que hay 20 tomos de manga publicados. 

De qué va Blue Lock

Si no conocéis este anime de fútbol, os va a sorprender. Es una vuelta totalmente nueva a lo que esperamos de un anime de deportes. En este caso, la obra de Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura nos presenta a Isagi Youichi, un joven futbolista que es seleccionado para un programa que pretende hacer de la selección japonesa un equipo temible. Para ello, 300 jóvenes son internados en un centro de entrenamiento llamado Blue Lock, donde se les entrenará a muerte para encontrar entre ellos al mejor goleador del mundo.

Noticias relacionadas