Estás en: Animanga > Noticias > Bleach: TYBW marca fecha para el regreso con su parte 2 y muestra primer tráiler

Bleach: TYBW marca fecha para el regreso con su parte 2 y muestra primer tráiler

Ichigo y compañía no han acabado todavía sus aventuras, sino que ya están preparando su gran vuelta para la parte 2 de Bleach: TYBW

27/12/2022 09:33
Imagen asociada al video 42597

El año 2022 nos ha dejado con alguna que otra sorpresa en lo que respecta al anime. Después de todo, nos ha propuesto ver uno de los animes más top de este año 2022 en Japón así como reencontrarnos con personajes que llevábamos mucho tiempo esperando, como es el caso de Bleach. Tras una exitosa serie, las aventuras de Ichigo y sus amigos quedaba en espera de que su mangaka pudiese finalizar la obra.

Ahora que el manga ya ha concluido, ha llegado el momento de ver el desenlace de su historia gracias a Bleach: TYBW. Con una exitosa primera parte, los fans ya están impacientes por saber cuándo llegará la segunda parte del anime y, por suerte, parece que no tendremos que esperar mucho ya que se ha confirmado que el anime regresará en verano de 2023, exactamente en el mes de julio.

La parte 2 de Bleach: TYBW muestra un primer vistazo con un tráiler

Con su estreno programado en la temporada de verano, Pierrot no se ha quedado en eso, sino que además ha compartido un primer tráiler así como una imagen especial del anime. Una forma de ir calentando motores de cara al estreno de la segunda temporada. Una espera que tendremos que tomar con calma, a pesar de que tenemos el nombre de esta segunda temporada: The Separation.

Recordamos que Bleach: TYBW estará dividida en cuatro partes. Por ello, estaremos pendientes de ir disfrutando de la obra a medida que se vaya estrenando. Mientras tanto, seguiremos pendientes del trabajo de Pierrot, estudio encargado de dar vida a uno de los animes que los fans más han estado esperando en este tiempo.

Noticias relacionadas