Estás en: Animanga > Noticias > ¿Está realmente cancelado el anime de Black Clover?

¿Está realmente cancelado el anime de Black Clover?

La serie Black Clover se convirtió en una de las más populares de estos últimos años y muchos todavía dudan de que vaya a continuar

29/08/2021 16:00
Animanga 0

Black Clover

Black Clover: ¿Está realmente cancelado el anime?

Black Clover es una de las series más populares de los últimos años, además de una de las que más polémicas ha generado debido a su continuidad. Después de años de emisión y más de 150 capítulos a sus espaldas, la serie paró de forma inminente, algo por lo que muchos se preguntaron si la serie finalmente se había cancelado.

Si bien es lógico que muchas personas puedan llegar a pensar que el anime de Black Clover ha sido cancelado, su parón no tiene nada que ver con esto. El problema tiene que ver directamente con su manga, creado por Yūki Tabata, que no era lo suficientemente completo como para continuar su historia.

Aunque dentro del mundo anime no es algo frecuente, el anime de Black Clover se encontró de frente con su manga original. La serie anime que ya cuenta con 170 episodios cuenta por completo la historia que por el momento existe en el manga, por lo que tendría que esperar a que se publiquen más volúmenes del mismo para poder continuar. En vez de esto, se decidió por seguir la historia en una película que permita a los fans seguir disfrutando de la historia de forma más beneficiosa para ambas partes.

De forma general el manga va más adelantado o ya ha acabado en el momento de realizar la adaptación anime, por lo que este problema no suele ser algo usual. No obstante fueron grandes series anime que ya se encontraron en esta tesitura como por ejemplo Bleach y Fullmetal Alchemist.

Fuente: CBR

Noticias relacionadas