Estás en: Animanga > Noticias > Berserk: El manga confirma su regreso para 2022

Berserk: El manga confirma su regreso para 2022

La revista Young Animal ha confirmado la publicación de nuevos capítulos de la obra original de Kentaro Miura

07/06/2022 13:05
Berserk

Guts de Berserk

Hace poco más de un año, el 6 de mayo de 2021, los fans de Berserk recibían la terrible noticia del fallecimiento del autor de su obra favorita, Kentaro Miura, a la edad de 54 años. Esto dejaba su obra inconclusa de forma indefinida.

La revista Young Animal, en la cual se publicaba el manga de Berserk, acaba de confirmar la continuación de la obra en el nuevo volumen que se publicará el próximo 24 de junio en Japón. También se ha confirmado que el nuevo proyecto continuará el manga donde lo dejó Miura, en el arco de Fantasía / Capítulo de la Isla del Elfo, el cual consta de seis capítulos. Además hay otro arco más planeado.

Los aprendices de Miura continuarán el trabajo

El manga será continuado por Studio Gaga, formado por los aprendices y asistentes de Miura, los cuales han trabajado con él durante años en el mismo manga de Berserk. Su trabajo será supervisado por Kouji Mori, amigo de la infancia de Miura y su persona de mayor confianza. Mori conoce todos los secretos de la obra de la boca de su buen amigo Kentaro Miura, incluído el final.

Berserk

Berserk

Mori ha declarado que realizará su trabajo “con la mayor atención al detalle posible para contar la historia” y “sin cambiar una sola de las palabras de Miura-san”.

Berserk es uno de los mangas más exitosos de la industria, por lo que tras su vuelta con este equipo de artistas será un éxito casi asegurado. Mientras tanto sólo nos queda esperar para poder leer el siguiente capítulo de las aventuras de Guts.

Fuente: Anime News Network

Noticias relacionadas