Estás en: Animanga > Noticias > Attack on Titan: El autor imagina cómo serían algunos de los personajes en su forma Titán

Attack on Titan: El autor imagina cómo serían algunos de los personajes en su forma Titán

Si bien existen todo tipo de titanes, ¿cómo serían algunos de los personajes transformados?

29/01/2023 16:09

Attack on Titan

El mundo de Attack on Titan está a punto de presentarnos su gran final en el anime. Para muchos, se trata de uno de los eventos más importantes, sobre todo teniendo en cuenta que el anime lleva dando más de una sorpresa a lo largo del tiempo. Más si tenemos en cuenta que el mangaka no quiere continuar con el manga ni el anime, sino que sueña con la idea de tener su propio spa.

Sin embargo, esto no ha impedido que en alguna ocasión, Isayama nos sorprendiese con obras inesperadas. ¿Alguna vez pensaste en cómo serían algunos de los personajes principales como titanes? Esta es una de las ideas que ha surgido en su mente y que ha buscado mostrar en un arte especial.

La forma de titán de los personajes principales de Attack on Titan

Con intención de sorprender a todos los fans, el mangaka decidió compartir un arte especial al final del volumen 11 del manga. En este muestra el aspecto que tendrían los titanes de Mikasa, Jean, Armin, Historia y Connie. Una sorpresa si tenemos en cuenta que hay ciertos rasgos que mantienen y que los hacen tan reconocibles.

Reddit

Sobre todo, destaca el hecho de comprobar que el titán de Mikasa sería similar al del Titán Acorazado, con fuerza y complexión que demostraría que, de tener que enfrentarse a sus rivales, sin duda sería uno de los más potentes.

De imaginarte a los protagonistas como titanes, ¿tú también tendrías en mente estas formas? ¿O cambiarías algo en sus expresiones para darles esas características más únicas de los personajes?

Noticias relacionadas