Estás en: Animanga > Noticias > Attack on Titan: El actor de Eren revela una curiosa manía que cogió durante la grabación

Attack on Titan: El actor de Eren revela una curiosa manía que cogió durante la grabación

Con el paso de los años, el actor de Eren en Attack on Titan mantuvo esta manía, a pesar de producirse por casualidad

07/05/2023 10:41

Eren en Attack on Titan

Ya queda menos para el gran final de Attack on Titan, uno de los más esperados y, por tanto, que más expectativas guarda por parte de los fans. Sin embargo, lo que más llama la atención de este anime es la gran cantidad de curiosidades que guarda, no solo dentro de la animación, sino también en lo que respecta a los actores de doblaje que dan vida a cada uno de los personajes.

Una de las curiosidades más inesperadas viene por parte del actor que interpreta a Eren. Yuki Kaji es conocido dentro de la industria del anime, sobre todo desde que es el actor que interpreta a uno de los protagonistas de Attack on Titan. Sin embargo, parece que durante el tiempo que ha interpretado a este personaje ha cogido una inesperada manía y es que, durante cada grabación del personaje, ha utilizado siempre la misma ropa interior.

Attack on Titan

La curiosa manía que surgió durante la grabación de Attack on Titan

Tal y como explicó el propio actor, se trata de una manía que cogió con el paso del tiempo, a pesar de que no tiene una base exacta. Estos calzoncillos son de tonos blancos y negros, una impresión que le daba Shingeki no Kyojin. Y si bien optó por llevar estos durante el primer capítulo, se dio cuenta de que en el segundo también lo llevaba. Mera casualidad, señaló.

Sin embargo, a partir de ahí fue cuando la casualidad y anécdota se convirtió en una costumbre. Y es que, durante las sesiones de grabación para Eren, siempre optó por llevar los mismos calzoncillos, casi como si fuese un sello de buena suerte. Claro que, para evitar que cualquier fan le pregunte, no dudó en comentar que lavaba frecuentemente estos calzoncillos. Después de todo, ¿10 años usando estos sin lavarlo? Es algo que ni se quiere imaginar.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas