Estás en: Animanga > Noticias > Así son el opening y ending de My Hero Academia de su sexta temporada

Así son el opening y ending de My Hero Academia de su sexta temporada

Con el estreno de la sexta temporada llegan las canciones que marcan el tono de la serie

04/10/2022 09:37

Opening de la sexta temporada de My Hero Academia

Este sábado se estrenó en Japón la esperada sexta temporada de My Hero Academia. A lo largo de los próximos capítulos se tratará el arco de la Guerra de Liberación Paranormal. Todos los héroes se reunen para enfrentarse al ejército de Shigaraki. Para acompañar una trama de semejante calibre, todos esperábamos un opening y un ending a la altura de los acontecimientos de esta temporada. 

Qué muestran el opening y el ending de My Hero Academia

El opening tiene dos partes igualmente frenéticas que acompañan a la canción “Hitamuki” interpretada por el grupo Super Beaver. La primera parte tiene una estética monocromática, asociada con el color principal de cada personaje. Tiene mucha influencia de los cómics, con viñetas y onomatopeyas. La segunda parte ya es a todo color, con una animación espectacular. 

Este opening muestra a Deku y Bakugo, compitiendo por ver quién será el héroe número uno. Junto a ellos van apareciendo el resto de héroes, y también se muestra a Tomura Shigaraki, el principal enemigo en esta temporada. 

El ending es mucho más pausado, como suele ser habitual, y tiene más carga emotiva que acción. Esta canción se llama “Sketch”, y la interpreta el músico Kiyo Akiyama. Este ending muestra el crecimiento de Deku y Shigaraki a lo largo de la temporada, y la estatua de All Might. También muestra al resto de héroes y enemigos, pero con un tono más dramático. 

Ambas canciones están en la línea de los openings y endings de otras temporadas, pero a la vez renuevan por completo el estilo. Esta sexta temporada tendrá 25 capítulos, y el segundo lo podremos ver a partir del 8 de octubre, el próximo sábado. Hasta marzo de 2023 tenemos acción garantizada con este anime que nos acompaña desde 2016.

Noticias relacionadas